Sánchez, Iglesias y la moción de censura

Recomiendo la lectura de este post de Berta y suscribo totalmente sus consideraciones sobre la responsabilidad que nos atañe como militantes. Cada cual desde su espacio.

Navegar sin viento

Vaya por delante que el gesto de Podemos de ofrecer al PSOE retirar su moción de censura si el PSOE plantea una moción propia me parece un buen gesto. Una forma clara de reconocer que en el PSOE ha cambiado algo sustancial tras estas primarias. No comparto ninguna de las descalificaciones que se hacen de Pablo Iglesias por haber presentado esta moción en su momento y ahora por ofrecerse a retirarla. Es más, me desmoralizan profundamente las críticas jocosas que hacen de Iglesias -antes por presentarla y ahora por ofrecerse a retirarla – algunas caras visibles del PSOE, y algunos/as socialistas de mi entorno próximo, personas a las que aprecio y admiro.

Creo que la izquierda política de ese Estado que se llama España ha de cambiar el chip de manera rotunda: Basta ya de descalificaciones fáciles entre los partidos que están llamados a entenderse en el desalojo del PP. Las…

Ver la entrada original 457 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s